8 Frases de la película Joker - La Rama Ancestral

Breaking

jueves, 21 de mayo de 2020

8 Frases de la película Joker

Arthur Fleck

1. "Antes creía que mi vida era una tragedia, pero me he dado cuenta de que es una comedia." --> Joker.

2. "La peor parte de tener una enfermedad mental es que la gente espera que te comportes como si no la tuvieras."  --> Cuaderno del Joker.

3. "Espero que mi muerte valga más que mi vida."  --> Cuaderno del Joker.

4. "No escucha, ¿verdad? Yo creo que en realidad no me ha escuchado jamás. Me hace las mismas preguntas cada semana. ¿Qué tal el trabajo? ¿Has tenido pensamientos negativos? Yo sólo tengo pensamientos negativos." --> Joker. 

5. "Me he pasado toda la vida sin saber si realmente existía. Pero existo, y la gente está empezando a darse cuenta." --> Joker.


6. "Cuando de pequeño decía que iba a ser cómico, todos se reían de mí. Bueno, pues ahora nadie se ríe."  --> Joker.

7. "Mi madre siempre me dice que sonría y ponga cara de felicidad. Dice que tengo un cometido: llevar la risa y la alegría al mundo." --> Joker.

8. "¿Es cosa mía o a la gente se le va cada vez más la pinza?" --> Joker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario