30 Frases de Gladiator - La Rama Ancestral

Breaking

sábado, 11 de mayo de 2019

30 Frases de Gladiator

Gladiator

1. “¡Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad!” – Máximo Décimo Meridio.

2. “La muerte nos sonríe a todos, devolvámosle la sonrisa.” – Marco Aurelio.

3. “Tus defectos como hijo son mis fracasos como padre.” – Marco Aurelio.

4. “El sudor de la tierra se limpia mejor que la sangre.” – Máximo Décimo Meridio.

5. “Los mortales solo somos sombras y ceniza.” – Próximo.

6. “Fuerza y Honor.” – Máximo Décimo Meridio.

7. “Siempre habrá alguien más con quien luchar.” – Marco Aurelio.

8. “El corazón que late en Roma no es el mármol del senado, es la arena del Coliseo.” – Senador Graco.

9. “A veces hago lo que deseo hacer. El resto del tiempo hago lo que debo.” – Cicerón.

10. “Un soldado tiene la ventaja de poder mirar al enemigo a los ojos, Senador.” – Máximo Décimo Meridio.

11. “Con un ejército detrás se puede ser sumamente político.” – Senador Gallo.

12. “Todos moriremos y no podemos escoger el modo, pero podemos decidir cómo afrontar el fin para ser recordados como hombres” – Próximo.

13. “No pretendo ser un hombre de la gente pero trato de ser un hombre por la gente.” – Senador Graco.

14. “Así como vuestra madre os acompañó en vuestro nacimiento, yo estaré ahí el día de vuestra muerte.” – Próximo.

15. “¡Hay que saber cuándo se es conquistado!” – Quinto.

16. “He visto mucho del resto del mundo, es brutal, cruel y oscuro, Roma es la luz.” – Máximo Décimo Meridio.

17.  “¡A mi señal, ira y fuego.” – Máximo Décimo Meridio.

18. “Cuando un hombre atisba su fin, quiere saber que su vida ha tenido algún sentido.” – Marco Aurelio.

19. “La helada a veces hace que la hoja se atasque.” – Máximo Décimo Meridio.

20. “¿Me perdí la batalla?- Te perdiste la guerra.” Cómodo – Marco Aurelio.

21. “Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada, y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.” – Máximo Décimo Meridio.

22. “Hoy he visto cómo un esclavo se volvía más poderoso que el emperador de Roma.” – Lucilla.

23. “Arrasaría el mundo entero porque tú me amases.” – Cómodo.

24. “El Senado es el pueblo, señor, elegido de entre el pueblo para hablar por el pueblo” – Senador Graco.

25. “Yo no era el mejor porque fuera ágil matando, era el mejor porque la gente me amaba, gánatela, y  ganarás tu libertad.” – Próximo.

26. “No nos ocurre nada que no estemos preparados para soportar.” – Máximo Décimo Meridio.

27. “Si os veis cabalgando solos por verdes prados, el rostro bañado por el Sol, que no os cause temor, estaréis en el Elíseo y ya habréis muerto” – Máximo Décimo Meridio.

28. “Corres peligro de convertirte en un buen hombre.” – Máximo Décimo Meridio.

29. “No sabemos a qué nos enfrentamos, pero es más fácil que sobrevivamos si peleamos juntos.” – Máximo Décimo Meridio.

30. “¿Piensas que tengo miedo? – Pienso que has tenido miedo toda tu vida.” Cómodo – Máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario